VOTA POR MAURICIO RODRIGUEZ Y SAID DOKINS ARTE 40



Pandilla comenta y vota por la obra re-birth en arte 40
Le das en la quinta estrella pa que de el voto chido!!

http://www.los40.com.mx/blogv.aspx?id=889245

somos el cuarto en video:

http://www.los40.com.mx/especiales/galeriarte40/multimedia_finalistas.html

Este nuevo proyecto realizado por Mauricio Rodriguez y Said Dokins busca interpretar la idea de graffiti a partir de varias fotografías hechas a base de luz y en un sistema que permite identificar sonidos y ritmos para moverse de manera complementaria.

RE-BIRTH EN EL FESTIVAL DE ARTES MEDIALES ASM´TRIA

MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEOARTE A5IM´TRIA.

Se presentará la obra RE-BIRTH de los artistas visuales Mauricio Rodriguez y Said Dokins, en este festival de artes mediales en Perú A5IM´TRIA. Cabe destacar que la muestra comprende varias actividades y que México representa en distintas disciplinas como instalación y con Christian Galarreta, video arte con: Vj dogon, Azucena Losana, Xolotl Polo, Mauricio Rodriguez.

Este Festival se llevará a cabo del o4 al 15 de Noviembre en el Centro Fundación Telefónica- Lima y del 11 Y 12 de Noviembre en el Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano - Arequipa.




A5IM´TRIA
Festival Asim´tria V - Perú 2009
Conciertos / Videoarte / Conferencias / Talleres / Streaming / Instalaciones
Del 04 al 13 de noviembre del 2009
Centro Fundación Telefónica - Lima
Centro Cultural Peruano Norteamericano - Arequipa
Alianza Francesa - Arequipa
Convento de Santo Domingo Qorikancha - Cusco
A5IM´TRIA es un espacio de intercambio, discusión y colaboración internacional, donde convergen sectores y actores relacionados al arte, los nuevos medios y la cultura digital, para difundir su trabajo y valorar el aporte de este lenguaje a la Sociedad contemporánea; se desarrollará en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco entre el 04 y el 13 de Noviembre del 2009. Es la quinta edición de un proyecto que se ha manejado con una frecuencia casi anual desde el año 2006, teniendo como foco principal la ciudad de Arequipa.
El proyecto para este año convoca a creadores de diversas naciones, en contextos similares y a la vez diferentes, para exponer a través de diversos medios: video, sonido, programación, investigación, debate, sus pareceres e inquietudes relativos al desarrollo cultural de sus sociedades en arte, ciencia y tecnología, y los puentes que se tienden entre ellos, mostrando elementos propios de la Cultura Libre: Software Open Source, formación, investigación, colaboración y copyleft.
El Festival funciona como espacio de difusión para propuestas, basadas en medios alternativos, de artistas y creadores de diferentes naciones, hasta la propuesta de este año que además propone actividades de discusión y formación en estos lenguajes, para producir intercambio, generar conciencia y una cultura viva alternativa a la clásica o tradicional, siendo éste el principal objetivo del Festival. Durante sus 10 días de actividad reunirá proyecciones de video, conciertos de arte sonoro, conferencias y charlas, talleres y una muestra de instalaciones sonoras y visuales, además de una casi completa acción de streaming de las actividades en directo.